HADA LABO GOKUJYUN SUPER HYALURONIC ACID LOTION

HADA LABO GOKUJYUN SUPER HYALURONIC ACID LOTION

25,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



NUMERO UNO en ventas de Japón!!Loción cuidado de la piel - 1 vendido cada 4 segundos!

Hadalabo es una de marcas de reciente desarrollo mutuamente operados por Rohto (Japón) y Mentholatum (EE.UU.), con el concepto de 'Perfect & Simple'. Te traen una serie de productos de cuidado de la piel con la más alta pureza de los ingredientes bajo estricto control de calidad.

HadaLabo Súper ácido hialurónico loción está impregnada de ácido hialurónico súper que penetra profundamente en la piel. Mantiene hidratada y suaviza la piel, mejorando su parte la capacidad de retención de agua, dejando la piel suave, tersa y radiante. Loción suave, sin fragancia y sin colorante.

Con 3 tipos de ácido hialurónico para hidratar profundamente la piel, ayuda a preservar su equilibrio óptimo de humedad. Repone y mantiene la humedad para una hidratación completa. La piel se siente notablemente suave y flexible. Ayuda a mejorar la piel seca y deshidratada, dejándola suave como la seda. PH balanceado piel. Baja irritación.

Libre de fragancias, aceite mineral, alcohol y colorante.
Tamaño: 170 ml
Recomendado para usar con el HITACHI Hada CRIE Masajeador facial.

Modo de uso:
Utilice dos veces al día después de limpiar la cara. Aplicar sobre la palma de la mano y acariciar suavemente sobre la piel hasta que se absorba completamente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario